¿Cómo hacer que tu fiesta sea un reflejo de ti?

Todos queremos conseguir alguna vez una fiesta original, divertida, que impresione a los invitados y, como no, que te feliciten al despedirse.

Si, además, tu fiesta consigue transmitir lo mejor de tu personalidad, no será una fiesta más; tus amigos la recordarán como TU FIESTA

Pues precisamente eso es lo que ofrecen tres amigas y socias que se han propuesto que la tuya no sea una celebración más, sino tu celebración. Con ese objetivo ha nacido Dulce Inspiración Sevilla, un proyecto que combina la originalidad, el buen gusto y el detalle, con la pasión por el trabajo, la empatía con el cliente y el amor de sus socias por un resultado exquisito.

Debo reconocer que ni yo mismo sabía mucho de estos productos hasta que ellas me los presentaron. Apenas los había visto en algún programa de televisión o en reportajes de fiestas de algún famoso. Lo cierto es que el resultado visual es espectacular pero, además, los de Dulce Inspiración están riquísimos, puedo dar fe de ello.

Tanto los comestibles como la decoración de las mesas son totalmente artesanales, hechos para cada ocasión y para cada cliente. El gusto por la exquisitez y el trabajo bien hecho se perciben desde el primer contacto y hasta el resultado final. Los límites los pone tu imaginación; sus manos hacen el resto. 

Lo mejor es que todo esto lo consigues sin tener que preocuparte de nada. Sólo tienes que darles una idea y ellas se ocupan de todo, porque tu fiesta es para que tú la disfrutes. ¿De qué sirve una fiesta si llegas a ella sin fuerzas para disfrutarla?


La mesa de Álvaro


      Los cake pops de Genaro


Los brigadeiros de Ana Mari


Las galletas de Juan


Las botellitas de Martín



 Los cupcakes de Alejandro
Los cupcakes de Alejandro
La tarta de Sara



  


Si te han fascinado igual que a mí, no te pierdas sus próximos trabajos. Ya puedes seguirlas en Twitter, ser su fan en Facebook, ver sus últimos trabajos en Pinterest o tenerlas en tus círculos de Google Plus.

Puedes contactarlas en las redes sociales, por e-mail o en los teléfonos: 658269221 / 605873169 / 645425675